viernes, 7 de febrero de 2014

AMOR Y FIBROMIALGIA



A mediados de este recién estrenado mes de febrero, allá por San Valentín, patrón de los enamorados, celebramos, quizás por imposiciones comerciales, el día de los enamorados. 
En este gigantesco e inabarcable desván  repleto de información que es Internet, de vez en cuando aparece una joya ya olvidada que  impone la necesidad de ser rescatada de los polvorientos anaqueles que la albergan y recobrar de nuevo el brillo y esplendor que tuvieron en otro tiempo más propicio. Se hace entonces imposible resistirse a su atracción y nos arrastra en la búsqueda de nuevos usos, una vez se ha aplicado la pátina  de reciclaje. Este es el caso de la presentación realizada por nuestra Asociación, a partir de un texto encontrado al azar navegando por la red. 
Está en nuestro ánimo que la puedas compartir con todas las personas fibromiálgicas allegadas que sientan la necesidad de cariño  y comprensión en estos momentos. También es nuestro deseo que pueda ser utilizada como la herramienta oportuna  que facilita exteriorizar toda la sensibilidad y ternura que albergamos en nuestro corazón  y no encontramos forma de expresar ajenos a los tópicos o inaccesibles regalos que nos publicitan machaconamente, en estos días dedicados a Cupido y el Amor, desde diferentes medios de comunicación.

No hay comentarios: